Por “dos lucas” dan muerte a pudahuelino tras feroz estocada

 

Como José Luís Portilla Carvajal de 40 años, con domicilio en Pudahuel Sur, cargador por más de una década en la Vega Central, fue identificado quien perdió la vida tras una feroz estocada que le atravesó el pecho dada por otro trabajador del mismo recinto por una deuda impaga.

Portilla fue trasladado del lugar de la agresión, la Vega Central, después de haber permanecido herido por más de una hora en espera de una ambulancia, la que finalmente lo trasladó al  Hospital San José, en donde dejo de existir en la mesa de operaciones de dicho recinto el pasado 24 de Febrero, debido a las graves heridas recibidas de la agresión con arma blanca.  

En cuanto al origen del conflicto, éste habría sido por una deuda impaga de dos mil pesos que mantenía con su victimario, el que exigía en el acto su cancelación, ante la negativa de la victima se enfrentaron en un pugilato, en donde el victimario estaba siendo superado por Portilla, por lo que aprovechó un descuido de éste para apuñalarle, heridas que a la postre le causaron la muerte.

José Luís Portilla, había sido de alta el 14 de Febrero 2008, tras un mes de hospitalización, por una severa lesión sufrida practicando su deporte favorito, el fútbol. Aún convaleciente Portilla, retomó su trabajo habitual en la Vega Central, en donde unos días después encontró la muerte tras un conflicto con otro trabajador. 

Este vecino de Pudahuel, que lo fue por toda su vida, fue sepultado en el cementerio Parque del Sendero de Maipú.

Comments are closed.