Bienes de uso público continúan bajo ataque de mozalbetes de la oscuridad en Pudahuel

 

 

Pudahuel. Nuevamente somos testigo de la irracionalidad de unos pocos que destruyen cuanto objeto de utilidad pública encuentran a su paso, así ha estado ocurriendo desde hace algún tiempo en Pudahuel Norte.

 

Se han quemado asientos de plazas, otros han sido arrancados de sus bases, ahora le tocó el turno a un asiento hecho en ladrillo y cemento en Plaza Teniente Cruz, ubicada entre Avenida Tte. Cruz, San Francisco y Mar Caribe, el cual fue destruido por completo y esparcido sus pedazos en el lugar.

También le tocó el turno a un paradero del Transantiago ubicado Avenida San Francisco casi esquina Teniente Cruz,  el que los mozalbetes de la oscuridad, destruyeron, sacando  el asiento metálico y el respaldo que luego otros robaron, dejando a los usuarios de los buses J02 y J18 sin un asiento de descanso y un respaldo que cubra el sol de la tarde.

¿Quién fue?, ¿Nadie?, ¿Por qué siempre se cuenta con la complicidad de algunos que ven que se está destruyendo un espacio de uso publico y nada hacen?. En cuanto a Carabineros con sus balizas encendidas alertan a una gran distancia a quienes rompen todo lo que está a su paso, para así continuar en sus fechorías una vez que el carro policial se aleja, nos comenta Bernardo Sepúlveda un vecino ya resignado a los destrozos que se están haciendo habituales en Pudahuel.

Comments are closed.