Niños mojados, caritas contentas y coloreadas disfrutaron felices una tarde divertida en la Plaza de Armas de Pudahuel

 

Pudahuel, 3 de febrero 2008. Para muchos niños que participaron en la Plaza de Armas, ubicada en Avda. San Francisco esquina Avda. La Estrella Pudahuel, será un día especial, fueron protagonista de una serie de actividades recreativas organizada por la Intendencia de la Región Metropolita con apoyo municipal. 

 

Caritas pintadas, ropas mojadas, escaladores aguerridos, juegos de taca-taca y ping-pong y el infaltable baby fútbol estuvieron presentes de esta actividad que hizo que este día haya sido disfrutado en familia. 

El bullicioso chinchinero y el incesante tocar del trompetista invitaban a los transeúntes por la mañana en el Persa de Avda. San Francisco a la actividad que se realizaría por la tarde en donde personajes de Disney se fotografiaban con cuanto vecino lo requería, además de los malabaristas que con destreza lanzaban sus implementos de trabajo al aire  para el disfrute de los presentes.

 

Marcela, de 9 años con la ropa mojada y pintada con carita de conejo un poco diluida por el agua, feliz se movía de un lado hacia otro mientras Marcelina, su mamá, no despegaba un ojo de ella que gozaba en plenitud con cada actividad en que participaba.

 

Erika Gálvez, feliz junto a sus hijos Erika y Bayron, con sus caritas pintadas de payasitos, hacía fila para escalar la montaña. “Estoy contenta, mis hijos han disfrutado de todos los juegos y esto es súper bueno y también lo ha sido para algunas familias amigas que andan por ahí que no han salieron de vacaciones y están disfrutando de esta tarde entretenida”, comentó a este medio.

 

Carlos, de 9 años, iba en su sexta tirada por el tobogán del juego de  agua y esperaba por más, contento gesticulaba y repetía “es bacán, me voy a tirar cuantas veces pueda”, mientras hacia su fila.

 

Pudahuel Sur también tendrá su tarde entretenida y se realizaría el 23 de Febrero en  Laguna Sur con La Estrella.

El broche de oro de cierre de esta actividad comenzó a eso de las 20.30 horas con la participación de conjuntos musicales y para los mas nostálgicos el Rey del Twist Luís Dimas los deleitó con su repertorio musical.

Comments are closed.