PANDOR CHILE S.A. CIERRA SUS PUERTA Y SOLICITA QUIEBRA

Dos carteles anuncian noticias desastrosas a los trabajadores de la empresa panificadora Pandor Chile S.A, el primero informa que, sin previo aviso, se bajaron las cortinas y se cerró el local, mientras que el segundo comunica el quiebre de la empresa.

La información que en un principio manejaban los desconcertados trabajadores era solo la que provenía de un cartel colocado por la empresa el mismo día de cierre que anunciaba vacaciones para todos, por 15 días a contar del 7 de diciembre 2007.

Aún quedaban algunas esperanzas de los trabajadores Pandor Chile S.A., en especial los que laboraban en J.J. Pérez al llegar a Tte. Cruz, de que la compañía estaba en etapa de reestructuración, por lo que cuidaron día y noche su fuente laboral, hasta que un nuevo cartel sepultó sus ilusiones, la empresa comunica que ha decidido solicitar la quiebra a contar del 21 de diciembre del año en curso.

Que horrible regalo navideño para sus 230 trabajadores, que a contar de ahora solo tendrán inquietudes e incertidumbres sobre su futuro, sobre todo al personal que ha laborado por más de tres décadas en la empresa.

Ante la deplorable situación económica y el no pago de sueldos, sus trabajadores se han visto en la necesidad de pedir monedas en la vía pública instalando tarritos para que a los vecinos de Cerro Navia y Pudahuel les apoyen y permitan alimentarse a través de una olla común que esta funcionando en la misma puerta de entrada a lo que fue su fuente laboral en Pandor Chile S.A. ubicada en Avda. JJ. Pérez., empresa que por más de cuatro décadas entregó un exquisito y bien elaborado pan a Barrancas y posteriormente a Cerro Navia y Pudahuel Norte.

Comments are closed.