¡Oh!, asombro para quienes cómodamente se habían sentado a esperar un menú apetitoso en jardines del Municipio de Pudahuel

Entre los días 14 y 15 de Diciembre 2007 se realizó un encuentro de mesas de Trabajo  Territoriales en los jardines de la Ilustre Municipalidad de Pudahuel, instancia que aprovechó la autoridad local y los dirigentes para exponer los trabajos desarrollados por la comunidad durante el año y aquellos que se realizarán durante el 2008. Se oyeron anuncios interesantes de parte del Alcalde Johnny Carrasco, los que ya se habían escuchado durante la última campaña del edil como el unir Pudahuel Norte y Sur por Avenida La Estrella mediante un puente, proyecto que en su oportunidad creó inquietud en el vecindario del Parque Industrial de la citada avenida ante posibles expropiaciones, también otro anuncio conocido fue la construcción del colector de aguas lluvias que se ubicaría en Avenida Laguna Sur.

¡Oh! asombro para quienes cómodamente se habían sentado en las casi 30 mesas dispuestas  para celebrar la invitación que por escrito que había hecho llegar el edil de Pudahuel a la comunidad, todos esperaban un apetitoso menú, según indica la lógica, ya que se encontraban montadas amplias y decoradas mesas, sin embargo, el menú se redujo a algunos canapé y vasos de jugo; los más optimistas murmuraban que es una buena señal de parte del edil al cuidar los recursos municipales, los más bocones sólo pidieron una explicación ante tanta mezquindad para tanto invitado que esperaban algo más para degustar.

 

 

Señor Alcalde, es loable que se cuiden los recursos de todos los pudahuelinos ante tanto despilfarro de parte del estado al ya que ya nos estamos acostumbrando a escuchar todos los días a través de los medios de comunicación, pero no es bueno ilusionar a las personas de esa manera.

 

En cuanto al evento musical, siempre es bueno mirarlo desde un lugar cómodo como lo fue, en este caso, en  torno a una mesa para el cansado pudahuelino.

Comments are closed.